dissabte, 14 d’abril del 2012

Stop the Violence - cannabis and prohibition



Prohibición de la marihuana ha fracasado.

A pesar de que pudo haber sido bien intencionados, para empezar, prohibición de la marihuana ha sido ineficaz en la reducción de la disponibilidad de cannabis y en cambio ha creado muchos problemas.

Las preocupaciones más evidentes se relacionan con el crecimiento de la violencia organizada banda criminal.

Pero ¿qué pasa con los $ 1 billón de dólares que ha gastado en la "guerra contra las drogas" en América del Norte en los últimos 40 años? A pesar de este precio astronómico y las tasas crecientes de arrestos relacionados con la marihuana, el precio de la marihuana ha disminuido, mientras que la potencia ha aumentado.

Las cosas han empeorado tanto en estos días que los jóvenes tengan un acceso más fácil a la marihuana que al alcohol y los cigarrillos.

Todo esto ha sido un gran fracaso. Política tiene que cambiar.

En la Columbia Británica, el mercado de la marihuana se estima que un valor de hasta 7 mil millones de dólares, el doble de los ingresos totales de la agricultura de la Columbia Británica, la silvicultura y la pesca juntas.

Estos ingresos masivos de combustible ilegal, la delincuencia, la violencia y la corrupción en toda la provincia, y ayudar a financiar actividades criminales como la importación de cocaína y armas de fuego.

Mientras que el consumo de marihuana no está libre de daños, los expertos en salud han concluido que el alcohol y el tabaco son mucho más peligrosos. De hecho, los expertos creen que un mercado legal regulado para el uso de la marihuana para adultos es la mejor manera de proteger la salud pública y mejorar la seguridad pública.

La estricta regulación de la marihuana tiene el potencial de eliminar el mercado ilegal de marihuana violenta, y para aumentar los ingresos fiscales no contada, mientras que al mismo tiempo, poner fin a la ley la aplicación de gasto derrochador de marihuana que sólo drena dólares de impuestos.

Más importante aún, AC está listo para esto. Una encuesta reciente concluyó que el 69% de los británicos estado de colombianos que el arresto de los productores y vendedores de marihuana no es eficaz, y que antes de Cristo sería mejor gravar y regular el uso de la marihuana.

Prohibición de la marihuana ha fracasado. Es hora de detener la violencia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada