divendres, 13 d’abril del 2012


Países Bajos.- Los Coffee Shops atraen a muchos visitantes extranjeros cada año. Sin embargo, a partir del 1 de mayo de 2012 las nuevas normas se aplicarán a la venta de drogas blandas, por lo que los turistas ya no serán capaces de comprar drogas blandas en Holanda.
La política actualmente seguida por los Coffee shops no llegarán a su fin, sino que se convertirán en clubes privados. Los clientes que viven en los Países Bajos y están registrados en un municipio holandés sólo serán capaces de comprar drogas blandas en un coffee shop si son miembros registrados. La membresía está limitada a 2.000 miembros por coffeeshop (desde el 1 de enero de 2013). Los turistas no podrán participar. Pronto ya no se podrá comprar drogas blandas en un coffeeshop holandés. Es la introducción de las nuevas reglas para la venta de drogas blandas en los Países bajos.
¿Qué significa esto?
Los Coffee Shops se convertirán en clubes privados.
Los Coffee Shops holandeses estarán fuera del alcance de los turistas extranjeros.
No habrá ningún punto para comprar en los Países Bajos  drogas blandas.
Las nuevas normas se aplicarán desde el 1 de mayo del 2012 en las provincias de Zelanda, Brabante Septentrional y Limburgo.
Se aplicarán en todos los Países Bajos desde el 1 de enero de 2013.
¿Por qué están cambiando las reglas?
El objetivo de esta nueva política es la lucha contra las molestias y la delincuencia asociadas con las drogas. Las nuevas reglas harán de las tiendas holandesas más pequeñas y más fáciles de controlar. Los Coffee Shops se convertirán en  clubes privados que se centraran en el mercado local. ¿Cuando se cambia las reglas? Las nuevas reglas para la venta de productos derivados del cannabis como el hachís y la marihuana se aplicará del 1 de mayo de 2012 para todos los coffeeshops de las provincias de Zelanda, Brabante del Norte y Limburgo.
Se aplicarán en todos los Países Bajos desde el 1 de enero de 2013. Los estrictos controles sobre el comercio ilícito de drogas lucharán contra las molestias y la delincuencia asociada a las drogas y es una prioridad para los municipios participantes en el sur de Holanda. Por ejemplo, los controles se llevarán a cabo a lo largo de las carreteras que conducen a estas zonas y en las inmediaciones de los coffeeshops.
Las autoridades también controlaran si hay molestias y tráfico de drogas en los barrios. Habrá un mayor control sobre la venta ilícita de drogas y la policía mantendrá una estrecha vigilancia sobre los corredores y vendedores de drogas, muchos de los cuales ya son conocidos para ellos. Las fuerzas policiales en el extranjero también estarán involucradas en estos controles.

http://www.new-rules.eu/newrulesnl

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada