dimarts, 1 de maig del 2012

Barney Frank, criticó a la Administración Obama sobre Marihuana Medicinal Raids


Retirar el representante. Barney Frank (demócrata por Massachusetts) criticó las redadas recientes de la administración Obama de dispensarios de marihuana medicinal en los estados donde su uso es legal.

"Creo que es una mala política y mala política", dijo a The Hill, en una entrevista el viernes. "Estoy muy decepcionado. Creo que es un grave error." Añadió que tenía que trajo la crítica al presidente.

Frank ha introducido el Paciente de Marihuana Medicinal de la Ley de Protección, todo lo cual se prohíben las acciones federales en los programas estatales de marihuana medicinal. Además no fuma marihuana, una vez que cuente un entrevistador, "¿Crees que alguna vez has tenido un aborto? Yo no se jugar al póquer en Internet, ya sea".

Represión de la administración de dispensarios de marihuana ha sido criticada por otros legisladores. Nueve miembros de la Cámara y ocho demócratas y un republicano, firmaron una carta en octubre de llamar al Departamento de Justicia para poner fin a su focalización o dispensarios de cannabis.

Los cómicos se han dado cuenta también. Jimmy Kimmel, que habló en la cena de Corresponsales de la Casa Blanca el sábado, bromeó: "¿Qué pasa con la represión de la marihuana? En serio, ¿cuál es la preocupación? Vamos a Funyun agotado el suministro de la nación?" Él continuó, "los fumadores de marihuana votar también. A veces a la semana después de la elección, pero sin voto Ellos".

El Departamento de Justicia ha llevado a cabo más de 170 SWAT incursiones en 9 estados con marihuana medicinal, Según Americans for Safe Access, un grupo a favor de la marihuana médica.

Agentes de la DEA y el IRS Raided Oaksterdam University, una de Oakland, California, con sede en la escuela comercial conocido como el "Princeton de la marihuana," A principios de abril. Fundador de Oaksterdam, Richard Lee, condenó la represión en una entrevista con el mensaje Huff. "Esta es una gran batalla o una guerra", dijo, "y aquí está tú las arenas de las batallas que van a todas partes."

Durante la campaña presidencial de 2008, el entonces candidato Barack Obama se le preguntó sobre la marihuana medicinal por un diario del Sur de Oregon. "Yo no voy a ser uso de los recursos del Departamento de Justicia para tratar de eludir las leyes estatales sobre esta cuestión", dijo.

Obama fue consultado sobre su postura sobre la marihuana medicinal recientemente por la revista Rolling Stone, y constantemente se aclaró que la campaña había dicho que él no daría prioridad a la gente de procesamiento Uso de la marihuana medicinal. "Nunca he hecho un compromiso que de alguna manera se va a dar carta blanca a los grandes productores y operadores de la marihuana - y la razón es, porque es contra la ley federal", dijo.
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada