divendres, 7 de setembre del 2012

Semillas para la Paz de las Drogas

Desde 1993, la Coalición Europea por Políticas de Drogas Justas y Eficaces (ENCOD) promueve el activismo pacífico con el objetivo de estimular el debate público, comunicar con parlamentarios locales, nacionales y europeos y las autoridades a fin de presentar alternativas concretas a la prohibición de drogas, difundir información sobre el estado de la política de drogas en Europa y la necesidad de reformarla.

En junio de 2012, ENCOD decidió instalar un fondo para apoyar a los miembros que quieren llevar a cabo pequeños proyectos relacionados con el objetivo de reformar la actual política de drogas.

Los miembros pueden presentar su solicitud rellenando el siguiente  formulario y enviándolo a   office@encod.org. Las solicitudes se pueden enviar en cualquier momento durante el año. Después de considerar si la aplicación es elegible, el Comité Ejecutivo de ENCOD decidirá sobre su aprobación en 60 días. Para el próximo año (septiembre 2012-junio 2013), el fondo dispone de 4.000 euros. Subvenciones a proyectos individuales no superarán los 500 euros.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada