dimarts, 24 d’abril de 2012

Hasta Clinton y Obama fumaron marihuana y no fueron a la cárcel


El ex mandatario aseguró que 'hay mucha hipocresía y tolerancia' respecto al tema de la regulación de las drogas; afirmó que México es un 'lugar de paso' entre productores y consumidores

El ex presidente Vicente Fox aseguró que “hay mucha tolerancia e hipocresía” sobre el debate de la regulación del consumo de las drogas; e insistió que Estados Unidos es uno de los mayores consumidores de sustancias ilegales en el mundo.

En entrevista con Pedro Ferriz de Con para Grupo Imagen con, Fox Quesada refirió que el ex presidente Bill Clinton y el actual mandatario de EU, Barack Obama, han consumido alguna vez marihuana.

 “Hasta dos presidentes, el presidente Clinton y el presidente Obama se echaron algún día su ‘carrujo’ de mariguana y no fueron a la cárcel, hay mucha tolerancia, hipocresía”.

Asimismo, insistió que México es un puente entre los productores y consumidores de drogas.

 “El país es un lugar de paso entre los que producen drogas en el sur y los que la consumen en el norte; México paga los muertos, mientras ellos consumen muy tranquilos”.

 Vicente Fox afirmó que no está en contra de Acción Nacional, aunque recalcó que sólo se apega a las encuestas, dónde la abanderada blanquiazul se encuentra muy por debajo del puntero Enrique Peña Nieto, abanderado de la coalición.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada