dijous, 19 d’abril del 2012


Policías de Idaho están usando tácticas inconstitucionales Para buscar la marihuana medicinal

He tenido la intención de señalar una tendencia alarmante en Idaho, pero quería obtener más información antes de escribir sobre ello. He hablado con miembros de la familia incontables, activistas y ciudadanos interesados ​​en Idaho recientemente. Me explicaron que los policías en Idaho están esperando a lo largo de la frontera para tratar de perfilar las personas que creen que pudo haber comprado la marihuana medicinal en estados como Oregon. Una persona me dijo hoy que está muy mal a lo largo de la I-84, especialmente alrededor de la unión Homedale.

Tengo mucha familia en Homedale (población 2535?) Y llamé a algunos de mis primos para ver si esto es cierto. Me dijeron que esto no sólo es común, que es bastante estándar ahora. Seis coches de policía en cada punto de entrada importante a Idaho a lo largo de la frontera de Washington / Idaho / Nevada es un hecho cada día, dijo. Él se apresuró a señalar que él no viaja tan a menudo como algunas personas, pero que todo el mundo habla en Homedale y Payette.

Un activista que estaba hablando por Facebook me estaba explicando que los policías están perfilando los coches que han deshabilitado los permisos de estacionamiento que cuelgan de sus espejos retrovisores. Yo no tengo una fuente al sitio, así que usted puede tomar esa información por lo que quieres. Si usted es de Idaho, se puede confirmar o negar eso? Los lectores se beneficiarán de sus comentarios. Lo que sí tengo una fuente para el caso de Justin Brownrigg . Justin Brownrigg fue atrapado en Idaho con 69 libras. Yo personalmente no creo que es una cosa elegante a hacer, así que no lo quiero poner de relieve, pero sí quiero poner de relieve la forma en que fue arrestado.

La policía de Oregon sacó el Sr. Brownrigg una y olía a marihuana. Mostró una tarjeta de Marihuana Medicinal de Oregón y la policía tuvo que dejarlo ir. Pero lo que la policía de Oregon hizo fue llamar a la policía de Idaho ... ya sabes el final de la historia. A pesar de lo que la gente piensa, Oregon tarjetas de marihuana medicinal no son legales fuera de Oregon. Una gran cantidad de personas que se benefician de ellos de fuera de Oregon desde Oregon no requiere la residencia, y por alguna razón se encuentran bajo la impresión de que su tarjeta es bueno donde quiera que vayan. Eso es simplemente no es el caso. El segundo de cruzar las fronteras estatales, que la marihuana medicinal es ilegal, y que deben ser procesados.

Debido a la creciente cantidad de personas que vienen del oeste de la marihuana, médica y de recreación, los policías en los estados fronterizos se están dando cuenta. Idaho ha sido siempre un estado conservador, por lo que no me sorprende escuchar las cosas que estoy escuchando. Una de las cosas que la gente necesita tener en cuenta en Idaho es "puestos de control de drogas de inspección. No he oído hablar de ellos a aparecer, todavía, pero si hay algún lugar que tratará de hacer esto para sus ciudadanos y viajeros, es el estado de Idaho. " Yo debo advertir, que es uno de los abusos más graves de los poderes de la policía que he oído hablar de en un tiempo, y puede inducir a la ira.

Todos los lectores de Idaho que pueden compartir sus pensamientos y experiencias? Por favor comente para que otros puedan beneficiarse. No puedo encontrar mucha de esta información hacia fuera allí, así que es importante que dar a conoce

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada