dijous, 31 de maig del 2012

Científicos israelíes han cultivado una planta de cannabis que apunta al ámbito médico, ya que neutraliza el efecto psicoactivo asociado al THC


Según el diario Maariv, el cannabis nuevas miradas, olores e incluso tiene el mismo sabor, pero no inducir a cualquiera de los sentimientos que normalmente se asocian con el consumo de marihuana que son provocados por el THC contenido, o tetrahidrocannabinol.

"Tiene el
mismo olor forma y sabor como el original de la planta - que es lo mismo - pero la sensación de entumecimiento que los usuarios están acostumbrados a ha desaparecido", dijo Tzahi Klein, jefe de desarrollo de Tikun Olam, la firma que desarrolló las especies.

"
Muchos de nuestros pacientes que trataban de la nueva planta de volver a nosotros y decir: 'Usted me engañó", "porque se suponía que se había dado un placebo, dijo.

Según
Maariv, Tikun Olam trató de neutralizar el efecto del THC y para aumentar el efecto de otra sustancia llamada CDB, o cannabidiol, que se ha demostrado que ayuda a los diabéticos y para aliviar diversos trastornos psiquiátricos.

No sólo
dejar a los usuarios de piedra sobrio, sino que también no induce el deseo de picar, las punzadas de hambre que los fumadores de la droga por lo general sufren.

A pesar de la
innovación, es poco probable que tenga algún impacto sobre la ley israelí, que prohíbe el uso de la marihuana como ilegal, salvo con fines médicos.

Según las cifras publicadas
a principios de este año por el Centro Médico Sheba y la Asociación de Cáncer de Israel, la marihuana medicinal ha sido aprobado para su uso en alrededor de 6.000 israelíes sufren de diversas enfermedades.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada