divendres, 1 de juny del 2012

El cannabis y la industria del cáncer


Ciudadanos del Mundo, No es una enfermedad de la que todos ustedes saben, que ha plagado a la humanidad a través de los siglos. Se trata de un terrible mal llamado cáncer. Ya hemos sido capaces de mirar hacia el pasado, hemos encontrado evidencia de su existencia. En la historia reciente, esta enfermedad se ha vuelto más frecuente y conocido más de un asesino. Usted puede haber oído a alguien decir: "En estos días, todo lo que hace que el cáncer".

En 2008, 7,6 millones de muertes en todo el mundo eran consecuencia directa de la enfermedad, y ese número ha sido y se espera que continúe aumentando cada año. Esta es una carga enorme sobre nuestros sistemas de salud que también pesa mucho en nuestros corazones. La pérdida de cualquier vida humana es una pena, pero 1 de cada 8 muertes que provienen de una sola causa es nada menos que una tragedia. Durante décadas la gente ha donado lo que he podido, con el esfuerzo de encontrar una cura. A medida que el número de muertos aumenta sin embargo, es evidente que estas empresas han hecho poco para detener esta tendencia.
       
 
2012 casos nuevos de cáncer esperados en los EE.UU.

Aparte de cáncer que nos acompaña durante toda nuestra existencia en la Tierra, no ha habido otro compañero nuestro, que ha actuado como un agente de mostrador: la planta de Cannabis. Aunque, debido a su prohibición legal moderno, contra el cáncer de la marihuana propiedades han hecho difícil la investigación. Los resultados son, sin embargo milagroso! Consideremos el caso de los jóvenes Cashie Hyde, a quien sin aceite de la planta hubiera muerto.

Lo que estos hechos ponen en duda es la legitimidad de nuestra supuesta búsqueda de una cura, cuando ya existe uno que ocurre naturalmente. En lugar de intentar curar a una persona después de haber enfermado, que podría adoptar un enfoque preventivo para el cáncer. La gente podía cultivar plantas de cannabis en sus propios hogares, y mantener para no convertirse en pacientes con cáncer! ¿Te imaginas todo el dolor, el sufrimiento y las vidas que podrían salvarse?

Hay fuerzas a pesar de que nos impiden el logro de esta realidad. Estoy hablando de los beneficiarios de nuestra enfermedad, los perpetuadores de nuestra mala salud y los diseñadores de nuestra muerte. Siga el rastro del dinero. Ellos son un gran negocio. Ellos son la industria del cáncer, un enemigo de Nosotros, el Pueblo, y una de las razones de cannabis sigue siendo ilegal.

Enlace: http://www.theweedblog.com/cannabis-and-the-cancer-industry/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada