diumenge, 17 de juny del 2012

Francia anuncia la creación de un "Cannabis Social Club"



Activistas Circ (Centro de Información y de Investigación de cannabis) se reunieron para promover su alternativa al debate que se ha levantado en torno al cannabis en la Sociedad Francesa, La reunión estaba destinada también a desafiar a los transeúntes en la política francesa sobre el cannabis.  

El movimiento aboga por su parte la eliminación del tráfico a través de "controlar la auto-generación." Por otra parte, la presente convocatoria es una oportunidad para que activistas puedan anunciar la creación de un "Cannabis Social Club", que, desde Tours, ya se ha extendido por toda Francia.
 
Explican que  "Se trata de la producción de cannabis en el club privado, distribuirlo con fines terapéuticos o para la relajación. De esta manera, se evita completamente el tráfico. No estamos aquí para hacer proselitismo, sino para luchar contra el mercado negro. La prohibición es el peor sistema ".





Noticia:  http://www.lanouvellerepublique.fr/Toute-zone/Actualite/Faits-divers-justice/n/Contenus/Articles/2012/06/17/Tours-l-appel-du-18-joints

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada