dimecres, 20 de juny del 2012

Italia presenta un proyecto de ley, que propone despenalizar el cultivo doméstico de marihuana.



El director regional de Giuseppe Rocco Berardo Rossodivita y pedira llevar debate la propuesta sobre el uso de cannabis para uso médico y la despenalización del cultivo doméstico de marihuana


"Desentierra el proyecto de ley presentado en el Senado hace años por la introducción de las posibilidades radicales para las personas con acceso a determinadas enfermedades graves a la marihuana es una forma natural de ambos fármacos derivados de extractos de cannabis". 

La propuesta de los consejeros regionales Rossodivita Giuseppe y Rocco Berardo, Pannella la Lista Bonino, y agregó: "La Cámara ha sido recientemente presentado el proyecto de ley, firmado por primera vez por Rita Bernardini, que propone despenalizar el cultivo doméstico de marihuana ".

Rossodivita Berardo y contextualizar las propuestas a la Lazio: "La inercia del Parlamento, junto con el estancamiento que, sobre el tema, no es el consejo regional con nosotros desde noviembre de 2010, uno de los primeros en Italia, se han presentado con la izquierda.
Ecología y la libertad de un proyecto integral destinado a la ley regional para facilitar el acceso a los medicamentos para los cannabinoides terapéuticos, y desde entonces un nuevo texto fue presentado por la Federación de la Izquierda. Ambos están muertos y se extiende en los cajones de la Junta Regional de Salud. "

Los radicales han presentado un proyecto de ley idéntico en Emilia Romagna, Liguria, Lombardía, Piamonte y Véneto además de la Toscana, donde desde el pasado mes de mayo, la propuesta es una ley regional.

"Hacemos un llamamiento - y continuar Rossodivita Berard - la mayoría de los concejales, muchos de los cuales son médicos y por lo tanto atentos a la evolución de los cannabinoides a base de productos terapéuticos, para tomar en sus manos estas propuestas y hacer regresar a sus pacientes la posibilidad de la terapia legal, pero ahora bloqueado por la burocracia de la región de salud a través de soluciones legislativas presentadas, sin embargo -. la conclusión de los dos asesores -. Sería un ahorro significativo para la salud de cuidado de la Lazio, evitando la importación de estos medicamentos en el extranjero "

"Espero que un fenómeno de la combustión para el proyecto de ley que no sea la desobediencia civil", dijo el Consejero Regional Clara Colosimo. "Bromas aparte - todavía - Espero sinceramente que nunca salen, porque si vinieran de los cajones, usted nunca encontrará nuestra aprobación en el aula Habiendo aprendido entonces que la única región que ha adoptado una ley similar es la Toscana, me hace. Temblar: no es lo mismo que la solución líder y ayudar a adictos a las drogas, el agujero infame en las habitaciones No, esta no es nuestra idea de salud y sociales que prefieren invertir en la investigación científica, la real, y. la prevención, sobre todo en la menor edad de consumo de drogas en la destrucción política -. Colosimo concluye - que preferimos los de la «construcción» de la persona”.

Misma línea de otro director de la PDL, miel Giancarlo: "Espero que, sin ningún tipo de división, la Región del Lazio quiere dar una señal de verdadero compromiso para promover entre los jóvenes estilos de vida positivos y con vehemencia todos los mensajes normalizadores a tal efecto. "

noticia: http://roma.repubblica.it/cronaca/2012/06/19/news/disseppellire_leggi_su_cannabis_i_radicali_rilanciano_il_dibattito-37527629/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada