dijous, 26 de juliol del 2012

Parece que a muchas autoridades se les ha olvidado que el verdadero peligro proviene del narcotráfico


El padre del senador Fulvio Rossi, Flavio, exigió la dignidad para los aficionados a la marihuana y además respaldó su uso medicinal.

Según el concejal iquiqueño "así como pasó con la homosexualidad, victimizada y demonizada durante tanto tiempo hasta que apareció la ley contra la Discriminación, debemos crear otra para que se le dé dignidad a los aficionados a la marihuana, una buena ¿droga?, beneficiosa desde muchos ámbitos", apuntó.

Rossi además rechazó que se penalice el consumo de marihuana pues a su juicio, "parece que a muchas autoridades se les ha olvidado que el verdadero peligro proviene del narcotráfico con su pasta base, sumamente adictiva e increíblemente dañina".

El concejal resaltó que según la ONU, la marihuana es la sustancia más utilizada en el mundo y precisó que desde la antigüedad fue considerada sagrada debido a los beneficios que procura a los consumidores.
Además destacó que tres médicos se la recomendaron para evitar los dolores que provoca el cáncer "a quienes les hice caso, quedando mejor y muy agradecido".

Noticia: http://www.cooperativa.cl/padre-de-fulvio-rossi-exigio-ley-para-dar-dignidad-a-los-aficionados-a-la-marihuana/prontus_nots/2012-07-25/205747.html

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada