dimecres, 29 d’agost del 2012

El grupo de usuarios de Amberes GOA organizo el debate sobre el futuro de las drogas




GOA  es una plataforma para los diferentes usuarios y organizaciones de usuarios de Amberes (Bélgica), que dispuestos a pensar y contribuir a una  decente política de  drogas e Amberes, son  apoyados por algunos representantes del sector  farmacológico.

 La organización desea que los usuarios y organizaciones  de Amberes y otras partes que estén interesadas en crear un debate abierto sobre cómo proceder con las drogas  en Amberes. GOA se buscan soluciones positivas a los problemas existentes.

De acuerdo a muchos políticos y científicos de renombre en todo el mundo, la guerra contra las drogas está perdida. Ellos asesoran a los gobiernos locales y nacionales para que sus políticas principalmente vayan alineadas a la reducción de daños: objetivo de la política no debe ser la reducción de la oferta, si no en  el daño, el delito y la molestia que lo acompañan.

En este debate, hacemos recomendaciones concretas sobre dos temas: el problema de los usuarios de la vía y el cultivo de cannabis para uso personal. Después de una breve introducción a cada uno, todos los invitados (portavoces de los partidos políticos a participar en las elecciones municipales) se les pedirán que examine propuestas relativas  a usuario respectivamente. No habrá tiempo para la discusión informal. Este debate también se invitó a la prensa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada