divendres, 31 d’agost del 2012

¿Obama recibe el respaldo del humo de marihuana?



Cuando a principios de este Semana el Presidente Obama recibió el respaldo de  la industria de  Marihuana Medicinal, los medios de comunicación se sorprendieron de que una industria que no está demasiado entusiasmado con la administración estuvieran reuniendo detrás de él.

¿Aún más sorprendidos? Activistas de la corriente dominante de marihuana, muchos de los cuales nunca han oído hablar de la organización o de su fundador, Tom Leto.
El lobby principal y los grupos de defensa hasta ahora se mantiene a raya de  respaldar a un candidato presidencial - Obama no ha cumplido con la promesa de dar marcha atrás a las redadas sufridas por los dispensarios.

"Nuestra comunidad entera estaba preguntando '¿quién es este payaso?'", Dice Aaron Houston, director ejecutivo de los estudiantes for Sensible Drug Policy. Y las teorías de conspiración, como era de esperar, florecieron entre los asistentes.

Los EE.UU. Medical Marijuana Cámara de Comercio, realizaron un comunicado de prensa apoyando Obama, afirmaron  que cuenta con 10.000 miembros repartidos por todo el país, y su página web enumera una dirección de taquilla en Pennsylvania Avenue.

El grupo no parece estar a agregado, ni se enumeran en los registros sin fines de lucro o en Dun & Bradstreet (una compañía estadounidense dedicada al suministro de información comercial, riesgo y financiera de empresas). Un recorte de prensa de un único evento de 2010 en Nueva Jersey es la única mención que se encuentran.

Hablando con Leto, quien dijo que el hecho de que nadie había oído hablar de él quería decir que tiene más trabajo que hacer. En cuanto a la falta de un rastro de papel, él dice que está en obras. "Tengo abogados trabajando en todo eso".


Leto dice que no está nombrando por sus miembros para protegerlos.
"La gente no está dispuesta a estar ahí", explica. "Pero yo estoy por ahí y estoy aquí para ganarla".

Leto, un promotor con sede en California de equipo hidropónico, explicó la génesis de la empresa, una historia que sólo añade un poco de misterio: él estaba trabajando con el New York PR Asociado a la  firma  Todd Shapiro Associates para ayudar a comercializar su negocio de cultivo hidropónico  una organización a nivel nacional que ha abogando por la legalización de la 

 marihuana medicinal.



Sin embargo, los defensores son cautelosos. Paranoicos, incluso. Pero, de nuevo se ven movimientos extraños en apoyo al Candidato...




Noticia: 

http://www.washingtonpost.com/blogs/in-the-loop/post/is-obama-endorsement-from-pot-group-smoke-and-mirrors/2012/08/29/b1e4bc46-f218-11e1-a612-3cfc842a6d89_blog.html

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada