dijous, 30 d’agost del 2012

Cannabis Social Club francés, en el proceso de desobediencia civil y militancias completamente reivindicada.


El 14 de julio, cerca de Tours  se dio lugar a la reunión que formalizo la creación de la “asociación de hecho”   agrupada en el concepto de Cannabis Social Club francesa  cumpliendo con principios propuestos por ENCOD, código de conducta Csc

Agrupando a todos aquellos que tienen más que suficiente de vivir en una "tierra de nadie" pero cuya existencia es de hecho bien conocido,  provocando el rechazó de una la ley de Drogas que no cumple con sus cometido. Por tanto, podemos considerar que se trata de una revuelta ciudadana contra el abandono definitivo de los servicios públicos.

En todas partes, muchos usuarios de cannabis están huyendo del tráfico negro, por muchas razones, moral o financiera. Estos  usuarios son plenamente responsables de sus actos y es legítimo que quieran saber  algo más que la propaganda trillada que puedan encontrar desde el departamento.

Cannabis Social Club requiere unos principios vinculantes, ya sus miembros deben ser irreprochables en sus acciones. Este movimiento es un proceso político en su totalidad y exigente, con un espíritu colectivo y  basado en la credibilidad. Estos Csc se reúnen en pequeñas unidades, para satisfacer las necesidades de cada miembro.

Todo el proceso debe estar justificado, así como el coste de operación es compartida entre todos. Está prohibido sacar provecho financiero, y si hay abundancia, el excedente deberá ser fácilmente detectable y reconducido siempre que sea posible a las redes que rodean a el ámbito terapéutico. Estos clubes son autónomos en su funcionamiento, así como para la contratación de los miembros en su gestión. Varios grupos de este tipo ya existe por sí mismos. Pequeñas bolsas de resistencia secreta. 
Pero la mayoría están dispuestos a comprometerse y firmar el código de conducta junto con las fundaciones y políticos que se unen  a los Cannabis Social Club francés, en un proceso que es la desobediencia civil militante completamente reivindicada.

La Asamblea General de  Tours también quería tener una herramienta técnica, asuntos como la: la comunicación, la información, la prevención, los acontecimientos, los miembros del CSC defensa, etc

La asociación "Amigos de CSCF" está registrada oficialmente desde el 11 de  Agosto del 2012, se presento también un pequeño informe con la experiencia anglosajona en el que muestra cómo la inclusión del tema prohibicionista requiere Dialogo con consumidores y dirigentes políticos. Esto también ocurrirá en nombre de la asociación.

Como asociación ampliamente abierta a todos los aficionados, se requiere un gran número de miembros para poder hacer frente las responsabilidades. Por otra parte, el apoyo de una asociación que nos ayude también a nosotros.


La existencia de la CSCF es muy reciente y aún no ha llegado a los fatídicos 100 días de la primera evaluación... Lo cual es bueno, porque aún queda mucho por hacer, especialmente en el establecimiento de la organización. Pero lo hará en el tiempo, nos atrevemos a decir...
Hasta ahora cerca de un centenar de activistas de CCS que están afiliados a la CSCF, 27 sólo para la región central, y el resto se distribuye por casi todas las regiones de Francia.

Una asamblea general de "amigos del CSCF" está programado para el 13 de octubre en Lyon

Otra AG para "CSCF" el 1 de diciembre en París!

Leido en : 
https://www.facebook.com/OperationActeDeConscienceCitoyenne

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada