
Hagman, de 80 años, recuperó su espacio como JR en todo su esplendor de patriarca añejo y malvado, pero el actor aseguró que necesitó un aliado insospechado para salir de un problema médico: perdió por completo el apetito en su lucha contra el cáncer, pero la marihuana se lo devolvió.
"La marihuana es mucho mejor que el alcohol o el tabaco y no mata a nadie", aseguró Hagman a la revista alemana Bunte. De hecho, fue el alcoholismo del actor el que lo empujó al borde de la muerte en 1995 y le obligó a recibir un trasplante de hígado.
Por suerte, el legendario JR recibió los influjos de cigarrillos de marihuana para rehabilitarse en 2011, cuando los médicos le diagnosticaron cáncer de garganta y lo sometieron a una quimioterapia.
"El cáncer y la quimioterapia me vapulearon en serio. Perdí 14 kilos y estaba en apenas 78. La marihuana justamente me ayudó a tener hambre de nuevo", explicó Hagman
notici: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2202694/Dallas-star-Larry-Hagman-80-Marijuana-brought-appetite-back.html
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada