dimarts, 18 de setembre del 2012

La legalización ha de estar cada vez más cerca… no queda otra.


En los últimos días he hablado con varias personas sobre todo lo que rodea el mundo de la marihuana y cómo ha evolucionado. Recuerdo cuando cogí el primer porro de marihuana entre mis dedos  no sabía ni lo que era indica, sativa, skunk… solo sabía que era marihuana y que nos iba a asegurar ratos felices y divertidos.

Durante esa época ni sabía ni conocía la existencia de los bancos de semillas ni mucho menos de los grows shop. Pensaba que todo era algo prohibido e ilegal que unos pocos locos y valientes se atrevían a plantar.

Durante más de diez años viví con ese pensamiento, hasta el día que ya viviendo con mi mujer  vi en una librería la revista cáñamo y la compre.

 Escondiéndola para que la gente no me viese con ellas, me sentía por momentos en el camino a casa como un delincuente. La abrí y empecé a ver lo que existían bancos que vendían semillas para colección y que era algo legal en España, que habían unas tiendas que se llamaban growshop donde podías comprar semillas para cultivarlas y productos relacionados con este mundo.

Las primeras semillas que compre fueron un mix de Green House, de las que solo pude cultivar las Arjen Haze 2. Los resultados horribles, casi no les daba el sol, estaban en macetitas pequeñas… aunque eso si, los pocos cogollos que saque daban un palo de los fuertes. Pocos porros pero muchas risas que me dieron. Pero tenía que seguir acudiendo a los bajos fondos para abastecernos en casa con hachís de mala calidad.

Por unos problemas con la policía que tuve de adolescente me daba pánico ir a comprar cuando mi “supermercado” habitual estaba cerrado o sin stock. Entonces tome la decisión de mejorar mis cultivos para no tener que comprar nunca más.

Entonces me senté en Internet y escribí cultivar marihuana en google… ¿no os tengo que contar el numero de resultados no? Me quede impresionado: foros donde la gente ponía seguimientos de cultivos, bancos de semillas, tutoriales, growshop… Pero aún así aun pensaba que este era un mundo muy underground, donde las empresas estaban en silencio, casi sin anunciarse…

Comencé a tener conciencia de lo grande que era esto. De que había bancos que realizaban fuertes campañas de marketing,  de todas las asociaciones que había de consumidores del cannabis, de toda la prensa especializada en el cannabis, de que había gente que vivía de esto dentro de la legalidad. Las ferias, las copas… ya casi todo el mundo conoce a alguien que cultiva o planta, cada día los cultivadores esconden menos su hobby.

No se puede seguir dando la espalda a una realidad que cada día esta mas presente, sólo hay un camino,    Legalización!!!




Noticia; http://www.agroweed.com/index.php/el-mundo-de-la-marihuana/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada