divendres, 14 de setembre de 2012

Lo que las enfermeras necesitas saber sobre el sistema endocannabinoide .



El Consejo de Enfermería de California ha aprobado créditos de educación continua para las enfermeras que asisten a las seis horas de seminario, que se celebrara  el Martes 23 de Octubre en el centro David Brower, en Berkeley (Californis,USA), titulado "El sistema endocannabinoide y cannabis: ¿Qué deben saber las enfermeras".

 Incluirá un resumen de cannabis, los diferentes cannabinoides (endógena, fito-cannabinoides y farmacéuticos cannabinoides) y el sistema cannabinoide endógeno (ECS) recientemente descubierto que está presente en todos los seres humanos.

 
 Mediante la comprensión de la ECS, se hace más clara en cuanto a cómo y por qué el cannabis es un medicamento seguro y eficaz para una amplia gama de enfermedades y condiciones. El  papel de la enfermera en el cuidado del paciente y la educación sobre el uso seguro de cannabis, incluyendo metodologías ingestión e interacciones con opiáceos recetados, serán discutidos. Las leyes estatales y federales sobre el cannabis como medicina también serán presentadas. "

El seminario
es patrocinado por Patients Out of Time, una organización 501 sin ánimo de lucro, cuya misión es educar a todas las disciplinas de los profesionales de la salud, en cada especialidad y de las organizaciones profesionales y el público en general sobre cannabis medicinal.
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada