dissabte, 8 de setembre del 2012

Policia Local de Malgrat de Mar imputan funcionamientos de Coffe shop a un Club de fumadores de Cannabis.

Un inspección administrativa rutinaria ha destapado la verdadera actividad de un establecimiento de Malgrat de Mar que debía funcionar como un Club de Fumadores y que presuntamente se dedicaba a la venta ilícita de drogas, concretamente cannabis y otros derivados de esta misma planta.

Durante su inspección, agentes de la Unidad de Recursos Operativos (URO) de la Policía Local pudieron comprobar que este local, situado en el número 5 de la Avenida Països Catalans de Malgrat, acogía un volumen considerable de marihuana y algunas piezas de hachís. Los mismos agentes localizaron varios elementos susceptibles de ser empleados en la dosificación y venta ilícita de estas sustancias como balanzas, bolsas de precinto y listados de diversas variedades de cannabis con sus correspondientes precios por gramo.

Como consecuencia del operativo, la Policía de Malgrat ha imputado penalmente a los gerentes y representantes del establecimiento, Francisco JMM y Jean AN, como responsables de un presunto delito contra la Salud Pública en las modalidades de venta ilícita, favorecimiento de las drogas y elaboración y manufacturación del cannabis y de sus derivados, como el hachís.

     Según la documentación con la que contaba el Ayuntamiento de Malgrat este establecimiento debía funcionar como un Club de Fumadores, cuando en realidad, según ha constatado la policía, el establecimiento actuaba como un Coffee Shop accesible para cualquier persona que quisiera entrar.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada