dijous, 1 de novembre del 2012

Brad Pitt : La Guerra contra las Drogas de Estados Unidos es una 'farsa'

Brad Pitt ha etiquetado a la "guerra de Estados Unidos en materia de drogas " como una "farsa"  declaraciones que hizo en la promoción del documental     The House I live in.

   Pitt, voló especialmente desde Europa para aparecer en el cine de Sunset de Sundance en west Hollywood en donde se realizo la presentación del. Documental dirigido por  Eugene Jarecki, donde  sugiere que los esfuerzos por el gobierno estadounidense para la lucha contra el narcotráfico está condenadas al fracaso, y adoptar plantea  un nuevo enfoque.

"Mis días de drogas hace mucho tiempo pasaron," dijo Pitt. "Pero yo probablemente podría estar en cualquier ciudad estadounidense y en el plazo de 24 horas encontrar lo que quieras. Pero seguimos apoyando esta farsa llamada guerra contra las drogas. Podemos pasar 40 años mas de recaudar 1trillón y de muchas personas que han perdido la vida por esas guerra".

Pitt dijo que se había involucrado en la película porque  "esta es  una estrategia hacia atrás. No tiene sentido y seguimos caminando como si estuviéramos ganando, cuando cada día mas se perpetúan  el uso de drogas”.

1 comentari: