dijous, 15 de novembre del 2012

Comunicado de: "Plataforma de personas afectadas por el cierre de Pannagh.


Desde hace un año la asociación de personas usuarias de cannabis Pannagh permanece cerrada por orden del Juzgado de Instrucción nº 6 de Bilbao, a pesar de que mientras tanto cuatro tribunales, entre ellos la Audiencia de Álava, han considerado legales nuestras actividades.

No somos traficantes, somos un movimiento social de personas usuarias de cannabis que luchan por sus derechos y cultivan cannabis en circuito cerrado para no tener que recurrir al mercado negro. ¿A quién hacemos daño? ¿Porqué molestamos tanto a algunos?

Reclamamos el archivo de la causa abierta contra los miembros de la asociación y la devolución de la marihuana que nos incautaron y que es propiedad de los más de trescientos miembros que tenía Pannagh cuando fue clausurada.

¡Pannagh reapertura ya!"

Convocaros a denunciar el primer aniversario del cierre. El aniversario es el hoy 14 de noviembre, pero como  está convocada una Huelga General, hemos trasladado la denuncia al día 15 de NOVIEMBRE. Como el año pasado, nos reuniremos delante de los JUZGADOS de BILBAO, a las 11 de la mañana. ¡¡Os esperamos!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada