dissabte, 15 de desembre del 2012

Steve DeAngelo : “Espero que el Presidente va a mostrar el mismo respeto para los pacientes de cannabis medicinal que se ha extendido a los usuarios recreativos de cannabis, y detener la actual campaña federal para cerrar proveedores de cannabis medicinal”.




Declaración de Steve DeAngelo, Director Ejecutivo de Harborside Health Center, en respuesta a los comentarios acerca de las leyes estatales de marihuana del presidente Obama a ABC News.

"Doy la bienvenida del presidente Obama es su iniciativa  en los comentarios sobre el Colorado y Washington en su entrevista con Barbara Walters . Sin embargo, al mismo tiempo, el presidente Obama ha reconocido públicamente la voluntad de los votantes en los estados que han legalizado para uso adultos, su Departamento de Justicia está haciendo todo lo posible para cerrar locales estatales, autorizados y regulados que cumplen los dispensarios de cannabis medicinal como el Centro de Salud Harborside. 

Durante el año pasado, Abogados de Estados Unidos han provocado el cierre de más de 600 dispensarios de cannabis medicinal en California, y más de 1000 en todo el país. Harborside Health Center, el dispensario de mayor reputación y cumple legalmente en California, estará en la corte el 20 de diciembre defendiéndose contra los esfuerzos federales para cerrar nuestras puertas para siempre. Estas acciones no son coherentes con las declaraciones reciente, sobre las prioridades de control federal de los Estados que han reformado leyes sobre el cannabis. En luz de los comentarios del Presidente, el Departamento de Justicia debe inmediatamente congelar todas las actividades pendientes de ejecución contra los Estado-legales proveedores de marihuana medicinal, y revisarlas para asegurarse de que los usuarios y los proveedores del estado legal no han sido objetivos.
 
Harborside está dispuesto a sentarse con funcionarios federales y llegar a una solución mediada de las acciones legales pendientes, y les pedimos que lo hagan con la Mayor brevedad posible. Ya hemos invitado al Fiscal Melinda Haag para visitar Harborside para un recorrido en profundidad, para que pueda verlo por sí misma. Harborside ha desarrollado e implementado el estándar de oro para la distribución segura, responsable y compatible del cannabis legal. El gobierno federal debería estudiar Harborside, no cerrar".





Noticia: http://www.globenewswire.com/NewsRoom/Attachment/16023

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada