divendres, 11 de gener del 2013

Brotes verde TV Cap 1



Un nuevo Canal Cannabico Informativo  se emite en nuestras Pantallas, esta vez se trata de Brotes Verdes.TV un programa que se adentra en el Movimiento cannábico Catalán, en este primer Episodio nos trae las declaraciones de José Afuera Presidente de la CatFAC, Antonio de Sativa Clubs, Eli de CannaMitch,  Ana de La MACA y Jaume Prats miembro de la FAC y editor de la Revista Cáñamo que nos darán su visión del Momento actual en el que se encuentra el movimiento y activismo cannábico con el auge de los Cannabis Clubs Sociales estos últimos años.


Asociaciones que elaboran su actividad de diferentes formas en busca de una regulación que permita realizar su actividad  con total legalidad para sus miembros y dando respuesta a los miles de usuarios que representan. Estos diferentes modelos de trabajo son los que han creado una desfragmentación entre las diferentes asociaciones que operan en el territorio, diferencias que fueron visibles en la realización del 1r Fòrum d’Associacions i Clubs de Cànnabis de Catalunya donde se intento consensuar un modelo común que  se ajustara a la legalidad Vigente y que pueda ser aceptado por la administración.


Ahora el Movimiento asociativo Catalán da un nuevo paso en conjunto con la Organización de uno de los eventos más importantes a nivel Cannábico, estamos Hablando de San Canuto  la Maní fiesta Acción que se celebrara el Lunes 19 de Enero donde se hace un llamamiento a todos los usuarios de cannabis de Cataluña, tanto lúdico como terapéutico, para reivindicando nuestro derecho sobre el uso de la planta.

Esteramos atento a los nuevos Programas que Brote verdes está preparando, un nuevo canal informativo para conocer la realidad del Movimiento Cannábico, aportando una herramienta más de difusión, conocimiento y información a los verdaderos Protagonistas “El consumidor y la Planta”. 




2 comentaris:

  1. Gracias por el post. Me han dicho que sois protagonistas en el capítulo 2 de Autocultivo, pero ssshhhh es secreto. Un saludo y Gracias!

    ResponElimina
  2. Un fuerte abrazo compañeros, ya sabeis estamos para ayudarnos. ;)

    ResponElimina