dimarts, 3 de setembre del 2013

Tour Harborside Health Center


¿Alguna vez has estado en un dispensario de marihuana?  Te has preguntado cómo funciona el modelo de Cannabis Medicinal?. Ahora es tu oportunidad, entramos en unos de los más grandes dispensarios de Marihuana Medicinal del Mundo, Harborside Health Center.
Steve DeAngelo  co-fundador y director ejecutivo nos acompaña a conocer el modelo de distribución de la bahía de de san Francisco, Harborside da servicio a aproximadamente 124.000 pacientes registrados, y ofrece servicios gratuitos de salud integral, el apoyo en abuso de sustancias y la educación, con estricto cumplimiento de las leyes estatales

Steve DeAngelo lleva más de 40 años como lider inspirado y  contribuyendo al  activismo en defensa del cannabis. Desde hace diez años se ha convertido en un hito de los centros de Salud como modelo que combina el acceso seguro a una amplia gama de medicamentos de cannabis laboratorio probadas.


DeAngelo y Harborside también han liderado el camino de la resistencia contra la represión Federal sobre los proveedores de marihuana medicinal en California, y en la actualidad están litigando dos demandas separadas contra el gobierno federal para detener los esfuerzos federales para  cerrar los dispensarios de cannabis medicinal.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada