diumenge, 27 d’octubre del 2013

Tikun Olam, cannabis Israel



Tikun Olam es el primer y principal proveedor de cannabis medicinal en Israel y el abanderado, en términos de uso médico de cannabis en el país.
Desde su fundación, la empresa se ha dedicado a ofrecer a sus pacientes, atención y tratamientos de alta calidad. Mientras tanto la empresa sigue desarrollando más normas profesionales, para las necesidades del cannabis terapéutico de buena calidad.
Producción - se hizo hincapié, centrándose, en el aumento de ingredientes activos, (principalmente el THC, y CBD), para que pueda crecer una planta que posee normas médicas.
El Cannabis medicinal se produce en un entorno muy cuidado y estéril, desde la etapa de siembra, cosecha y procesamiento hasta su llegada al paciente.

Tratamiento - La compañía ha desarrollado un método de tratamiento único (escala internacional), que considera el tratamiento de cannabis medicinal, una pieza clave, de apoyo y compasión humana a nuestros pacientes, que están lidiando con enfermedades graves, enfermedades crónicas o enfermedades terminales.

Tikun Olam ha acumulado una amplia experiencia (quizás, la más grande del mundo), en entrenamiento privado de los pacientes, enseñándoles el uso más seguro y eficaz del Cannabis medicinal.
Durante los años, Tikun Olam inicia y mantiene asociaciones y relaciones de trabajo con médicos, científicos, jefes de departamentos, residencias de ancianos y otras instituciones médicas en Israel y en el extranjero.
La compañía trabaja en asociación, para sensibilizar a los pacientes, médicos y el público en general.
Las Instalaciones de producción (cultivo y procesamiento), de la compañía se encuentran en el norte de Israel, protegidas en un alto nivel de seguridad.
En 2007, la familia Cohen, recibió una licencia del Ministerio de Salud, para plantar alrededor de 50 plantas, para los pacientes, que recibieron licencia de uso del cannabis medicinal, y todo voluntariamente.
La mitad de su casa en Birya, se convirtió en un invernadero de cultivo y procesamiento de la medicina, mientras tanto, los procesos, de tratamiento y suministro,  fueron avanzando.
El tratamiento de cannabis se ha acelerado, tanto por la calidad de la atención y la retroalimentación inmediata de los pacientes, sino también por la batalla mediática, en la cual, participaron la organización y sus pacientes.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada