dijous, 14 de juny del 2012

Siete estados más podrían legalizar su derecho a la marihuana medicinal.



Buenas noticias para aquellos que sufren de enfermedades como el glaucoma, los efectos secundarios de la quimioterapia y los dolores de espalda: El Inquisitr informes de que siete estados más están considerando la legalización de la marihuana medicinal.

Actualmente 16 estados y Washington DC permiten el uso de la marihuana medicinal regulado (mientras que el gobierno federal mantiene una postura de línea dura en contra de cualquier y todas las transacciones de marihuana y / o posesión). Esto puede parecer un número pequeño, pero recuerde que la mayoría de los estadounidenses apoyan la legalización de la marihuana, y aproximadamente el 75% de los estadounidenses apoyan la legalización de la marihuana medicinal.

 

He aquí un desglose estado por estado:



Illinois - Proyecto de la Cámara 0030, también conocida como la Ley de Uso Compasivo de Programa Médico Cannabis piloto, legalizaría la marihuana medicinal una ejecución de prueba de tres años. Los pacientes tendrían que registrarse con el estado y no habría límites de posesión de hasta 6 plantas de marihuana y 2 gramos de la droga. Después de tres años, el Estado tendría que renovar el programa.










Ohio - Ohio Medical Cannabis La Ley de 2012 es una iniciativa ciudadana dirigida en la boleta este noviembre. La medida contempla la creación de una Comisión de Ohio de la fiscalización del cannabis para servir como un consejo regulador, al igual que las comisiones estatales de bebidas alcohólicas.














Nueva York - Proyecto de Ley Senatorial 7283 legalizaría "la fabricación, posesión, uso, distribución, administración y transporte de marihuana" por un paciente o cuidador certificada sancionado.









Pennsylvania - Proyecto de Ley Senatorial 1003 se legaliza el uso médico del cannabis.


 









Missouri - Proyecto de Ley 1421 permitiría a los pacientes certificados de crecer hasta tres plantas de marihuana en su casa, y permitirá la creación de dispensarios de marihuana medicinal en el estado.













 
New Hampshire - Proyecto de Ley Senatorial 409 - escrito por un republicano (!) - Permitiría que los pacientes certificados de poseer hasta seis onzas de cannabis o las plantas seis si el paciente no puede visitar los dispensarios. El gobernador republicano Jim Lynch indica que vetará el proyecto de ley, que plantea un problema de esta ley. 














Massachusetts - Proyecto de Ley 625 y Ley del Senado 818, tanto la marihuana preocupación médica. El proyecto de la Cámara en esencia el sentido de despenalizar el uso, cada vez mayor, y posesión de marihuana medicinal. El proyecto del Senado, sin embargo, daría a los agentes de la policía estatal el derecho a "ejercer un juicio" sobre las detenciones por marihuana médica.





 

 

El panorama es diferente según los Estados. Arizona, Vermont, Connecticut y Massachusetts han aprovado recientemente iniciativas a favor de la marihuana, a pesar de que no está  oficialmente autorizado el consumo de cannabis para uso medicinal. Las podemos ver de color naranja en el mapa. Hay otros estados como Dakota del Sur, Oregon, Nuevo México y California que han aprovado otras leyes que suponen un freno importante para la regularización del consumo de cannabis, y las mostramos en el mapa en color gris.



Ninguno de estos estados es especialmente sorprendente, ya que los próximos candidatos para legalizar la marihuana medicinal. E incluso si los siete estados de legalizar la marihuana medicinal, dudo mucho que el presidente "evolucionar" (o es delegar, ya que fue una vez abiertamente a favor de la marihuana medicinal?) Sobre el tema.

Ninguna de estas leyes están garantizados para pasar, pero el pesimista cree en mí, una cosa es, probablemente, cierta: la justicia del presidente Barack Obama Departamento, la DEA y el IRS le siguen acosando y cerrar los dispensarios legales donde sea posible, a pesar de las repetidas promesas a respetar las leyes estatales.



http://www.mediaite.com/online/seven-more-states-could-legalize-your-right-to-choom-medical-marijuana/









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada