dimarts, 31 de juliol del 2012

Bernat Pellisa, reclama al Govern "valentía" para promover una regulación del autoconsumo del cannabis


 Bernat Pellisa, reclama al Govern "valentía" para promover una regulación del autoconsumo del cannabis.

  El alcalde, pionero en la introducción de un plan anticrisis de plantación de cannabis, se ha mostrado enormemente satisfecho con la puesta en marcha de una comisión de estudio de la materia, y sobre todo con el hecho de de que "la Generalitat mueva ficha para poder hablar del tema".

   Pellisa ha atribuido al debate provocado por el plan de plantación de cannabis de su municipio, la intención del Govern de abrir un debate para responder a una realidad social y a los problemas existentes derivados por el "vacío legal" existente.

   El modelo que pueda salir del debate, que en septiembre se abrirá a las distintas entidades canábicas catalanas mediante la puesta en marcha de un foro, "no tiene porque ser el de Rasquera", ha señalado su alcalde, quien ha observado que el de su municipio va más allá y se propone investigar.

   "Deberemos poner las reglas del juego, porque actualmente no hay", ha señalado Pellisa, para quien el debate no será una guerra entre asociaciones y ayuntamientos, sino un foro constructivo para buscar medidas.

Noticia: http://www.europapress.es/catalunya/noticia-alcalde-rasquera-reclama-govern-valentia-regular-consumo-cannabis-20120730141040.html

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada