divendres, 10 d’agost del 2012

Clubes de Cannabis Unidas con la Comunidad, apoya dispensarios de los Angeles.


 Un grupo de defensa que apoya dispensarios de marihuana medicinal en Eagle Rock, ha puesto en marcha su primer campaña de afiliación en un esfuerzo por mejorar sus capacidades de organización.

Tim Ryder, un antiguo residente de Eagle rock que encabeza CCUWC, está ofreciendo membrecía de por vida en la organización por tan sólo $ 20.

Pacientes de marihuana medicinal y Mayores de 21 años de edad reciben un descuento del 50 por ciento en la cuota de afiliación. El descuento también está disponible para "cualquier persona que bebió alcohol conmigo en los últimos cuatro años", dice Ryder sólo medio en broma.

La campaña de afiliación se inició el 1 de agosto. "Pensé que me quedaría con este mes debido a la National Night Out", dijo Ryder se refiere a lucha contra el crimen, el pasado martes la celebración en Eagle Rock Plaza.

"Si legalizar la marihuana que va a cortar el problema de la delincuencia a la mitad", dijo Ryder, añadiendo: ". La prohibición [de marihuana] alienta a los traficantes de drogas y crea en delincuentes a los ciudadanos respetuosos de la ley"

Ryder, quien comenzó un servicio de transporte en marzo para el transporte de pacientes y los clientes a la olla clínicas en Eagle Rock, afirma que tiene "mucho apoyo en la comunidad." A pesar de que, "en realidad no se han centrado en lograr que los miembros", dijo . "Somos relativamente nuevos y no tienen una gran cantidad de recursos. No tenemos el personal de millones de dólares que [el concejal] José Huizar tiene. "

El 1 de agosto, alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, firmó una ordenanza municipal que prohíbe tiendas de marihuana medicinal. La ordenanza, en parte promovido por Huizar, se convertirá en ley el 31 de agosto, potencialmente resultando en el cierre de la olla de Eagle Rock clínicas-un escenario que Ryder quiere evitar.

Además de las tarjetas de membresía, los miembros CCUWC recibirá dos entradas gratis para el Festival Daydream en octubre, un evento musical en Eagle Rock destinado a aumentar la conciencia sobre temas de marihuana medicinal, dijo Ryder.

Los miembros también recibirán un CD gratuito que contiene la música de Grateful Dead de una banda local, Morning Glory.

CCUWC también está trabajando en la publicación de un boletín electrónico mensual, que, dijo Ryder, ofrecerá a los "consejos sobre cómo derrotar a los cruzados prohibición."

Ryder dijo que no es optimista de que las autoridades de la ciudad será capaz de cerrar las clínicas de marihuana en Los Ángeles "los recursos policiales son bastante escasos", dijo, y hacer cumplir la prohibición "va a desviar recursos de la lucha contra los crímenes reales".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada