dimarts, 25 de setembre del 2012

El próximo 6 de octubre se celebra la Bicicletada Cannábica mundial



La idea de la primera bicicletada mundial surge en Chile por parte de la agrupación de cannabis medicinal Cultiva Medicina, pensando hacer una manifestación recreativa, deportiva y pacífica en pro del Cannabis y sus diversos usos y usuarios. Una idea a la cual se adhieren cada día mas Países que se suman por el momento: Colombia, Brasil, Chile, Argentina, España…

En Barcelona, Comando tricoma  es la asociación que convoca con un pequeño recorrido por el centro de la ciudad. Desde Acuc  nos sumamos a esta interesante iniciativa, y te invitamos a que nos acompañes en esta acción reivindicativa. Puedes acudir en bicicleta, skate, longboard, monopatín, rollers, patinete, etc. Cualquier tipo de transporte sin motor.

Pedalearemos y pelearemos por nuestra planta, por el autocultivo, por nuestros derechos individuales, por el cannabis medicinal y lúdico, porque no somos criminales, por un consumo responsable, por nuestra libertad de elegir.

Se ha creado este evento en FaceBook para que os vayáis apuntando y podáis invitar a vuestros amigos. Apuntadlo en vuestra agenda: la Bicicletada Cannábica mundial se celebrará el próximo 6 de octubre. Recorrido: Nos concentraremos en los jardines de la Reina Victoria, entre las 11 y las 12h frente al metro Passeig de Gracia. El recorrido pasará por la Plaza de Catalunya, bajaremos por las Ramblas y acabaremos en el carrer Ample delante del Hemp Museum.

Os esperamos a tod@s…..


Texto de : http://lamariaclub.wordpress.com/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada