diumenge, 9 de setembre del 2012

Las autoridades de California están usando Google Earth para localizar plantaciones de marihuana.



Con su fuente inagotable de imágenes desde el espacio, Google Earth es una herramienta formidable para escudriñar todos los rincones de nuestro planeta azul. Si la herramienta ya ha llevado al descubrimiento de los arrecifes de coral en Australia, y un posible descubrimiento de pirámides en Egipto,Incluso la Localización del Domicilio de bin Laden es una herramienta que da lugar a las investigaciones...

Así es como Google Earth ha facilitado la búsqueda de plantas de marihuana en algunas zonas del Estado de California. No por razones legales como se puede imaginar, pero si por cuestiones ambientales.

En efecto, el Estado de California y otros 18 estados permiten el cultivo de esta planta, sólo con fines médicos. Sin embargo, esta autoridad ha llevado al cultivo intensivo de esta planta casi por algunos propietarios, lo que plantea serios problemas ambientales.

Y esto es especialmente el aumento del uso de agua de estos propietarios... y por lo tanto la identificación de satélite. Las autoridades también han utilizado helicópteros para mapear estas plantaciones.

 Otros países valorar la utilización de este medio de localización, incluso Francia cuenta con uno de los más avanzados sistemas de detección por Satélite. Una herramienta más para  la localización de cultivos de Cannabis.






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada