dissabte, 6 d’octubre del 2012

Daniel Vaillant. "Sugiero a mis amigos a mostrar un poco de coraje."



Daniel Vaillant quiere que la legalización del cannabis. Este viernes, instó a sus amigos socialistas de "mostrar un poco de coraje", considerando que "la prohibición no funciona."

el
ex Ministro del Interior asegura que la apertura de este debate "no es peligroso, pero" no hacer nada, es decir: se produce un fallo en relación con el tráfico, la economía, el consumo peligroso ". Según él, legalizar la marihuana con fines terapéuticos podría" liberar a hombres y mujeres cuando sufren de enfermedades neurodegenerativas, el cáncer o el SIDA. "" Muchos médicos son pobres que podían ofrecer los cannabinoides que eviten el efecto de la adicción ", añade.




Daniel Vaillant, quien ha hecho una contribución en esta dirección Toulouse Congreso dice que también, en 2013, para escribir un proyecto de ley. "Voy a tratar de convencer al grupo socialista en el archivo. Luego, en tres años, quiero que el PS y el gobierno abrió el debate en términos más generales," el teniente de alcalde del distrito XVIII de París. "Francia tiene una legislación más dura en Europa y aquí es donde se consume más", dice Daniel Vaillant. "Sugiero a mis amigos a mostrar un poco de coraje."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada