dissabte, 6 d’octubre del 2012

Esta semana se cumple 75 años de prohibición de la marihuana



Esta semana se cumple el 75 aniversario de la promulgación de la prohibición de la marihuana federal. El 1 de octubre de 1937, el gobierno de EE.UU. penalmente prohibida la posesión y el cultivo de cannabis - poniendo en marcha una política pública que los resultados de hoy en unos 850.000 arrestos por año y ha dado lugar a más de 20 millones de arrestos desde 1965.

Pero los tiempos están cambiando. Ahora, por primera vez, la mayoría de los estadounidenses dicen que están a favor de cambiar esta política fracasada con una de la legalización del cannabis y la regulación. Además, el 6 de noviembre, los votantes en tres estados - Colorado, Oregon y Washington - decidirá en las urnas si se debe permitir la legalización limitada de cannabis para adultos. Según las últimas encuestas, los votantes de Colorado y Washington parecen estar dispuestos a dar este paso histórico, mientras que los residentes de Oregon se mantienen estrechamente divididos sobre la cuestión.
 
 

Hoy reflexionamos sobre las décadas de fracaso impuestas por la prohibición, mañana miramos hacia el futuro muy cercano, cuando la prohibición del cannabis es abolido de una vez por todas.

A continuación se muestra un extracto del capítulo 4 de la marihuana es más segura: ¿Por qué estamos llevando a la gente a beber? (2009, Chelsea Green), que vuelve a mirar cómo nos metimos en este lío en primer lugar.




  
Para 1935, la mayoría de los estados del país han promulgado leyes que penalizan la posesión y el uso de la marihuana, y los editores de periódicos fueron frecuentemente opinando a favor de sanciones más duras y rígidas para los usuarios de marihuana. Como [EE.UU. Oficina Federal de Narcóticos director J. 'Harry] retórica de Anslinger llegó a ser prominente, encontró aliados adicionales que estaban dispuestos a llevar su mensaje propagandístico para el público en general. Entre éstos se encontraban la Mujer Christian Temperance Union y la cadena de periódicos Hearst - el último de los cuales luridly editorial contra la "insidiosa y la locura produciendo marihuana" en los periódicos de todo el país.

    
Los miembros del Estado y las autoridades locales también se unieron a la FBN anti-marihuana cruzada. Un artículo publicado en The Journal of Criminology, Wichita, Kansas, el oficial de policía LE Bowery afirmó que el consumidor de cannabis es capaz de "grandes hazañas de fuerza y ​​resistencia, durante el cual NO se sentía ninguna fatiga." Regla tóxico Bowery, que durante años después sería aclamado los defensores de la prohibición como el definitivo "estudio" de la droga, concluyó:


 
   "Los deseos sexuales se estimulan y pueden conducir a actos contra natura, como el exhibicionismo y la violación. ... [Consumo de marihuana] termina en la destrucción de los tejidos del cerebro y los centros nerviosos, y no hace daño irreparable. Si continúa, el resultado inevitable es la locura, que los que están familiarizados con lo describen como absolutamente incurable, y, sin excepción, que termina en la muerte. "

    ... En 1937, el Congreso - que se había resistido a los esfuerzos para restringir a la droga unas dos décadas antes - estaba a punto de actuar, y actuar con rapidez, para promulgar prohibición general federal. Irónicamente, en ese momento casi todos los estados habían ratificado ya las leyes contra la posesión de cannabis. No obstante, las autoridades locales argumentaron que la amenaza marihuana era tan grande que la intervención federal también fue necesario.

  
El 14 de abril de 1937, el representante Robert L. Doughton de Carolina del Norte introdujo la HB 6385, que pretendía acabar con el uso recreativo de la marihuana mediante la imposición de un impuesto prohibitivo sobre el medicamento. La medida fue la creación del Departamento del Tesoro de EE.UU., y encargó a un impuesto de $ 100 por onza en la transferencia de cannabis a los miembros del público en general. Irónicamente, un independiente anti-marihuana medida adoptada ese mismo año intentó declarar ilegal la posesión directa y el uso de la droga. Sin embargo, esta propuesta fue asumida en ese momento que fue más allá de la autoridad constitucional del Congreso.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada