diumenge, 30 de desembre del 2012

Tabla Periódica de Variedades Cannabicas.


Explora las Variedades de Cannabis del todo el mundo con un solo clic, navega por la biblioteca  y busca algo que te guste en la tabla que cataloga las diferentes variedades de Cannabis según su tipo de ‘high’: Creativo, Eufórico, Energético, Hambriento, o busca sus ventajas médicas: Nausea, Estrés, Migrañas, Ansiedad e Insomnio, sin olvidar sus efectos negativos: Ansiedad, Paranoia, Dolor de Cabeza, taquicardias.

 Un lugar web creado para  una nueva generación de  fumadores que buscan un lugar donde consultar de forma segura y donde poder acceder con Comodidad a sus medicamentos. En los últimos dos años, esta empresa ha  puesto en marcha una aplicación para iPad b2b utilizada por los dispensarios y aplicaciones móviles para dispositivos Android y iOS. Utilizando el buscador de dispensario, le localizara su colectivo de marihuana medicinal más cercano, donde puede ver las cepas disponibles de ir. Los ingresos de la compañía provienen en gran parte de la publicidad dispensario. Pero no hay que esperar a ver anuncios llamativos .

Kennedy CEO Brendan co-fundador: “nuestro objetivo es  construir una marca convencional, y un sitio de consulta con las aplicaciones principales que son inclusivas y evitar todos los clichés típicos que se asocian con la industria”. La tecnología Leafly toma la delantera y se convierte en un atractivo capaz de dar ser vicio a la comunidad de una forma cómoda y bien informada, el diseño limpio Leafly  es clave para crear un lugar seguro para los pacientes de marihuana.
“Queremos ser el más rápido, mejor vestida sitio cannabis en la Internet”, dice Kennedy, y poco les falta porque recibe cerca de 800.000 visitas mensuales.

http://www.leafly.com/explore


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada