dissabte, 9 de març del 2013

#JuicioDrFlores y detención de su pareja.

Tras iniciar este Jueves el juicio en el cual el Psiquiatra Milton Flores busca reivindicar el cultivo y uso del Cannabis con usos espirituales y terapeuticos y tras la declaración de su pareja Sicóloga del Instituto Triagrama en la cual reconoció el uso y cultivo de plantas de Cannabis en su hogar, la Comunidad Águila Sur fué pesquisada el día de ayer, incautándose 7 plantas de Cannabis, previamente declaradas por Paulina.

A Paulina la deberían haber formalizado hoy a las 11AM, sin embargo el Juez se da el lujo de llegar 3 horas atrasado y la Fiscal pide a gritos prisión preventiva para alguien que autorizó el ingreso a su hogar y que previamente declaro consumo y cultivo. Además de ser tratada como delincuente peligrosa que podría fugarse y escapar a la "justicia chilena" (razones por las cuales se pide prisión preventiva) a Paulina no la han dejado comer a pesar que su familia le llevó desayuno. Esta burocracia sin sentido podría alargar la formalización hasta las 8pm de hoy.......

Este lunes 11 seguirá el juicio del Dr.Flores en el cual ya han declarado peritos expertos y hasta representante del Colegio Médico de Chile.

¿es esta la manera de proteger la salud pública y mantener la seguridad ciudadana?
¿es esta la mejor manera de combatir el narcotráfico?
¿es así cómo malgastan nuestros impuestos?
BASTA YA!!
NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS ADULTOS RESPONSABLES LUCHANDO POR NUESTROS DERECHOS!!
Visto en Morgana Sativa PlaceresCannabicos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada