dilluns, 9 de desembre del 2013

Comunicado MACA


Concentración en la Comisaría de los Mossos d’Esquadra de les Corts (Travessera de les Corts, 319-321) a las 10h. Súmate! 

Hoy lunes, día 9 de diciembre de 2013, el activismo cannábico ha vuelto a sufrir las contradicciones del sistema. Un sistema que con una mano abierta apuesta por la regulación de las asociaciones y con la otra mano estrangula las entidades que realizan cultivos compartidos propios para rehuir del mercado negro.

Pues hoy La Maca (Movimiento Asociativo Cannábico de Autoconsumo), una de las asociaciones históricas del movimiento cannábico catalán y español, ha vuelto a sufrir una intervención de la Policía Municipal de Barcelona donde se ha intervenido un cultivo de interior localizado cerca de la misma sede social de la entidad. Ha sido en este cultivo compartido, situado en el barrio de Sants de Barcelona , donde el Secretario , un socio colaborador y el Presidente han sido detenidos sólo por estar presentes y desde hace unas horas están detenidos en la Zona Franca .

De momento no tenemos más detalles pero las conclusiones son evidentes antes de que termine la intervención. La administración no es lo suficientemente clara, somos la alternativa al narcotráfico y nos intervienen los cultivos y si quieren venir a ver los cultivos sólo deben decirlo, somos asociaciones transparentes y abiertas, no nos escondemos de nuestra actividad. No nos pueden seguir tratando como delincuentes, hacemos una función social y organizada desde las personas consumidoras.

Hacemos un servicio social que debería ser público y nos castigan por ello. Queremos regulación, queremos normas, queremos cumplir y seguir trabajando para cultivar nuestros derechos.

HACEMOS UN LLAMAMIENTO A TODAS LAS PERSONAS CONSUMIDORAS, A TODAS LAS PERSONAS QUE DEFIENDEN LOS DERECHOS CIVILES, A TODAS LAS ASOCIACIONES CANNÁBICAS, A TODO EL MOVIMIENTO: ¡¡MAÑANA ACOMPAÑARNOS EN LA COMISARÍA DE LES CORTS A LAS 10!

LA MACA SOMOS TODOS Y TODAS!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada